CALDERAS DE GAS, GAS-OIL, CALENTADORES Y TERMOS

Reparación e Instalación de Sistemas de Calefacción en Toledo

Ofrecemos instalación y servicio técnico de calderas directo, sin intermediarios, para obtener un servicio de reparación con precios ajustados al presupuesto inicial y sin sorpresas.

Confíe en Damarclima, formada por profesionales de la calefacción y climatización en Toledo, empresa dedicada a proveer de bienestar y confort a su hogar.

Instalación de Calderas

Instalación de calderas

Profesionales de la instalación de sistemas de calefacción.

Especialistas en Calderas de gas, gas-oil, calderas mixtas, calentadores, calefacción central de comunidades, etc.

Eliminación de ruidos y vibraciones en circuitos de calefacción.

Mantenimiento preventivo anual.

Servicio Técnico de Calderas

Servicio técnico de calderas

Somos asistencia técnica autorizada, y reparamos todas las marcas de calderas (gas, gasóleo, eléctricas, mixtas, bombas de calor, etc.)

Emitimos boletines de calefacción y gas.

En Damarclima somos técnicos calefactores autorizados y profesionales.

Mantenimiento y Revisión Periódica

Mantenimiento de calderas

Tu instalación de calefacción en las mejores condiciones contratando nuestro servicio de mantenimiento de calderas, termos y calefactores, que incluye tu caldera, calentador, la instalación de gas-oil o gas, Circuito receptor individual, etc.

Este Servicio convierte mejora la seguridad y eficiencia de tu instalación, ahorrando más de un 20% en el consumo habitual de tu caldera, junto con la tranquilidad de encontrarte en manos profesionales.

Nuestros Servicios

Reparación de todo tipo de averías en radiadores, termos, calderas y calentadores, acumuladores de agua, etc.

Si su caldera no enciende, no entra gas, se detiene, muestra errores en el display, pierde líquido, no calienta el agua o los radiadores, no tiene presión el circuito, los quemadores no encienden, sin llama, el filtro de gas o gasoil se obstruye, etc.

Damarclima ofrece reparaciones rápidas y eficaces para este tipo de averías.

Calidad y garantía en todas las Marcas

Prestamos servicio técnico para las diferentes marcas del mercado, desde las más recientes y avanzadas hasta los tradicionales de hace años.

Asesoramos sobre la sustitución de Termos, Calderas, Bombas de calor y Calentadores, informándote sobre el rendimiento en los distintos modelos y marcas del sector, tipos de instalación, sistemas de ahorro y eficiencia energética, subvenciones, etc.

Damarclima dispone de la tecnología más vanguardista para un servicio técnico de calidad a precios competitivos, con actuaciones sin esperas y precios asequibles.

SAURNIEL DUVAL, JUNKERS, VALLIANT, BAXY ROCA, CHAFFOTEAUX, VIESMANN, BERETA, FERROLI, MANAUT, COINTRA

Financiación con Caixa Bank

Solicítenos más información al respecto.
financiacion caixabank