Climatización y Frío industrial

Instalación y reparación de cámaras de conservación/congelacián, sistemas industriales de frío y maquinaria de hostelería en Toledo

Desde Damarclima ofrecemos nuestro servicio de reparación e instalación de todo tipo de enfriadores, fabricadores de hielo, cámaras frigoríficas y maquinaria de hostelería de manera fiable e inmediata, proporcionando un servicio técnico profesional a un precio sin competencia.

Frío Industrial

Asistencia técnica en Toledo por profesionales cualificados en instalaciones de Frío comercial e Industrial, con servicio de urgencias 24 horas de la mano de técnicos con amplia experiencia en el sector.

Asistencia técnica y Reparación 24h

Servicio de Reparación urgente para cámaras frigoríficas y aparatos de frío industrial.

Solucionamos problemas, nuestros técnicos se desplazan a su empresa el mismo día de la avería.

Nos preocupamos de que su empresa o negocio no se detenga.

Cámaras Frigoríficas

Contratos de Mantenimiento para cámaras Frigoríficas más eficientes, ofreciendo los mejores resultados para no tener que preocuparse del frío de su empresa, Damarclima le garantiza el mejor resultado.

Climatización Industrial

Damarclima realizará el estudio del proyecto, los correspondientes cálculos de potencias y cargas térmicas, asesorando sobre los tipos de conductos apropiados y la correcta selección de los equipos de aire acondicionado y climatización para empresas en Toledo.

Instalación integral de las unidades compactas, partidas, fan-coil, aire-agua, aire-aire y conductos, aportando nuestra experiencia en la resolución de problemas acústicos, así como en procesos de renovación de aire.

Tratamiento y mantenimiento de torres de recuperación, problemas de olores, filtros moleculares, ácaros y hongos.

  • Asistencia 24 horas

  • Damarclima es Empresa autorizada por el ministerio de industria, homologados según el R.I.T.E (Reglamento para instalaciones térmicas de edificios).

Cámaras industriales

Consúltenos y le ofreceremos la mejor solución según sus necesidades (productos sensibles, estancias de trabajo con condiciones especificas de humedad y/o temperatura, …).

Garantizamos el óptimo aislamiento térmico en función del espacio físico disponible, disponiendo de gran variedad en paneles modulares, diferentes espesores según temperatura, suelos con aislamiento industrial y una amplia variedad en puertas correderas, pivotantes, automatizadas, etc.

Le asesoramos acerca del grupo frigorífico idóneo a sus circunstancias en base a la fiabilidad, rentabilidad y eficiencia de estos.

Instalación y reparación de cámaras frigoríficas

 Cálculo y montaje de cámaras frigoríficas

Mantenimiento de cámaras

CLIMATIZACIÓN PARA HOSTELERÍA Y EMPRESAS 24 HORAS

Especialistas en instalaciones y mantenimientos de equipos de frío industrial, sector hostelero y comercial en Toledo y Madrid.